in

Arrestan a hondureña por supuesta complicidad en homicidio de su propio hijo de un año

Mujer cómplice hijo
Momento cuando la mujer era presentada por la Policía Nacional.

Una hondureña fue detenida el lunes (20.09.2021), por los agentes de la Policía Nacional (PN), supuestamente por complicidad de homicidio en perjuicio de su propio hijo de 1 año y 11 meses de edad.

La captura se llevó a cabo en el barrio La Esperanza, exactamente en el Hospital San Isidro de Tocoa, Colón, de acuerdo con el reporte policial.

Se trata de una ama de casa, de 21 años de edad, originaria de Olancho y residente en Tocoa.

Según la información por parte de la Policía Nacional, el menor de tan solo 1 año de edad, fue ingresado el domingo 19 de septiembre al Hospital San Isidro, debido a varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Testigos protegidos manifestaron que el pequeño hace varios meses era víctima de maltrato por parte del padrastro, quien es buscado por los agentes.

Otras detenciones

Por suponerlo responsable del delito de robo, fue detenido un sujeto de 27 años de edad, en Roatán, Islas de la Bahía.

Al momento de la detención le decomisaron una navaja, un reloj y dinero en efectivo en diferentes denominaciones, según los agentes policiales.

Mientras que, en la colonia Las Lomas de Tela, Atlántida, fue arrestado un hombre de 59 años de edad, supuestamente por el delito de homicidio.

El supuesto responsable se encontraba en el mercado municipal de Tela, cuando disparó  su arma contra un ciudadano el cual fue trasladado hacia el hospital del sector, al llegar al centro de atención, falleció.

Te podría interesar: Lo que debes saber sobre la muerte de tres hermanas en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa

Bukele Estados Unidos

Bukele acusa a Estados Unidos de ‘injerencia’ por listado de corrupción

Mujer congelador

Dentro del congelador de su casa, encuentran cuerpo de una mujer de 87 años, esta es la historia