in

Mujer mata a cuchilladas a sus hijos de 3 años, 2 años y 6 meses en Los Ángeles

Mujer
La madre de los tres menores fue identificada como Liliana Carrillo.

Tres menores, uno de 3 años, otro de 2 y el último de 6 meses, fueron asesinado a cuchilladas en las últimas horas por su madre en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Según información de Los Ángeles Time, la mujer identificada como Liliana Carrillo de 30 años, luego de cometer el triple crimen intentó huir, pero fue detenida por los agentes policiales.

La abuela de los menores de edad fue quien descubrió el atroz crimen, después de llegar de trabajar a la casa de su hija y encontrase con los cuerpos de los pequeños.

La mujer  fue detenida horas después de haber cometido el triple crimen contra sus hijos menores de edad en el condado de Tulare, a unos 300 kilómetros al norte de Los Ángeles.

De acuerdo con la información de los medios internacionales, supuestamente chocó su vehículo, lo abandonó y robó una camioneta de un hombre que había tratado de ayudarla.

Los agentes policiales realizan los trabajos de investigación para conocer los motivos por el cual la mujer asesinó a sus tres hijos.

Te podría interesar: ¡Impactante! mesero quema rostro de mujer estadounidense en bar de Cancún

Roger Rojas dejará de ser entrenado por Medford en el Cartaginés

comunidad negra

Comunidad negra de Honduras dice «basta ya» a la criminalización y violencia