in

Mujer mata a su esposo lanzándole agua hirviendo por abusar de sus hijos y ahora ella es condenada a cadena perpetua

Mujer
Mujer que asesinó a su esposo por abusar de sus dos hijos.

Una mujer le quitó la vida a su esposo, lanzándole agua hirviendo, esto debido que el hombre supuestamente abusó de sus dos hijos. El hecho ocurrió en Reino Unido informaron medios internacionales.

La fémina identificada como Corinna Smith, informó que cometió el hecho luego que su hija le comentara que el hombre había abusado de ella y de su hermano cuando era unos niños.

Según información del portal Noticias Caracol, luego de la revelación de su hija, la mujer calentó agua en la estufa y cuando estaba hirviendo le agregó azúcar, con el fin de hacer una meza pegajosa y causarle más daño a su esposo de 80 años de edad.

Posteriormente, la fémina tomó el recipiente y cuando su esposo estaba dormido se lo lanzó encima, causándole quemaduras en el 36 por ciento de su cuerpo.

Luego del incidente, el hombre fue trasladado hacia un centro asistencial, donde después de cinco semanas del hecho perdió la vida.

La mujer fue detenida por las autoridades correspondientes y compareció el 9 de julio a un juicio por la muerte de su compañero sentí mental.

De acuerdo con la información, la fémina se declaró culpable del asesinato y fue sentenciada a cadena perpetua.

Además, la mujer comentó que su hijo se quitó la vida en 2007 y señaló que lo más seguro de ser víctima de una violación de ocasionó problemas psicológicos.

Te podría interesar: Pastor es asesinado por su joven esposa frente a sus dos hijos, el crimen ha conmocionado a los feligreses

Helicóptero

Helicóptero se accidenta en una zona montañosa del centro de Honduras

Homicidio

Los homicidios subieron un 16.2 % en primer semestre de 2021 en Honduras