in

Horrendo crimen conmociona a Lepaterique: Hondureña mató a pedradas a su recién nacido

Recién nacido
Momento cuando la hondureña era presentada por los agentes policiales.

Una joven fue detenida en las últimas horas supuestamente por matar su propio hijo, un recién nacido, en la aldea El Guayabal, en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, Honduras.

Se trata de una joven de 23  años, originaria y residente de la aldea El Guayabal, donde se ejecutó la detención el fin de semana por parte de los agentes policiales.

La hondureña es presunta responsable del delito de parricidio, tras asesinar a su recién nacido supuestamente con una piedra, la cual la dejó caer en su cabeza.

La detención

La acción por parte de los elementos policiales se logró mediante una denuncia, donde las personas manifestaron que la sospechosa le habría quitado la vida a su hijo.

Te podría interesar: Capturan a supuesto pandillero salvadoreño en punto ciego

De acuerdo con la información, el cuerpecito del recién nacido fue encontrado por pobladores del sector conocido como quebrada La Danta, cuando buscaban leña en la zona.

Luego de encontrar el cuerpo del pequeño, las personas interpusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes, informando que presuntamente la madre sería la responsable de haber cometido el hecho.

Posterior a la denuncia, la joven fue detenida por los agentes policiales, quienes le practicaron los exámenes correspondientes para vincular, de manera técnica científica, su culpabilidad en el hecho que se le investiga.

Lea: Piden justicia por mujer que fue asesinada por su exesposo en una iglesia

Written by Marilin Pastrana

OABI

Tres demandas enfrenta la OABI porque no aparecen bienes reclamados

Juan Orlando Hernández

En caso de ser declarado culpable, ¿cuántos años de prisión podría cumplir JOH?