in

‘Era un estorbo para su relación’ mujer que mató a su hijo de 4 años con ayuda de su novio

sujeto y su pareja son detendios
Una pareja enfrentará juicio por parricidio en Perú.

Porque «era un estorbo para su relación» con su novio, una mujer ahorcó a su hijo de cuatro años, un crimen ocurrido el pasado 12 de julio de 2022 en el distrito de Cerro Colorado, Perú, y en el que también participó la pareja de la madre, según la Policía, que dio captura a los dos sospechosos.

Los acusados son Norma Guevara Ramírez y Bruce Lee Alvis Guevara, quienes habrían perpetrado el asesinato porque, de acuerdo a la Policía, ella «se cansó de los problemas entre ella y su pareja por causa del menor».

Mira: Se desatan críticas por imágenes de niños usando armas de grueso calibre en colegios

La pareja planeó asesinar al menor, tras cometer el ilícito, llevaron al pequeño al hospital argumentado que se había envenenado debido a que el menor ingirió un veneno que habían colocado mal en su vivienda.

Tras una realización de autopsia, el reporte médico indicó que la muerte del niño se debió por una “acción mecánica por ahorcamiento.

La mamá del niño fue arrestada y durante su declaración confesó que ella y su novio decidieron asesinar a su hijo porque «era un estorbo para su relación”.

Norma Guevara y Bruce Lee Alvis fueron detenidos por el homicidio del niño quien presentaba lesiones en el cuello, brazos y en la cara. 

¿Quién es uno de los implicados en muerte de hijo de Pepe Lobo que se hacía pasar por policía?

Written by Damaris Torres

victimas de masacre en puerto cortes

Las últimas imágenes publicadas por pareja previo a ser acribillada junto a su amigo en Cortés

Said Lobo y Rosa Elena Lob

¿A qué se dedicaba Said Lobo, hijo de Pepe Lobo, fallecido en bulevar Morazán?