in

Mujer perdió cartílago de su nariz por un PCR mal realizado

Mujer que perdió su cartílago después de hacerse una prueba PCR
Claudia Serran, mujer que perdió su cartílago después de una prueba PCR

Claudia Serran, una mujer de Argentina, denunció que una prueba de PCR realizada en un centro de asistencia médica privado la llevó a que se infectara el cartílago de la nariz hasta perderlo.

En una entrevista con Diario El Caletense, de Argentina, la mujer confesó que desde el día en que se realizó el hisopado comenzó a tener molestias en la nariz.

Además, reveló que se realizó la prueba porque iba a trabajar cuidando a una anciana que estaba a punto de morir y a quien sus hijos no podían cuidar.

«Lo hicieron en un laboratorio privado en el que cobraron diez mil pesos (pesos argentinos) y lo pagó la hija de la señora», dijo Serran.

Asimismo, señaló que la primera molestia que sintió fue una comezón en la nariz que se volvió persistente, pero que un doctor le dijo que era normal.

«La zona de la nariz se me había puesto roja, por lo que decidí ir al hospital. Tenía aproximadamente cuatro o cinco centímetros de dilatación en la fosa nasal», relató la mujer.

«No tengo el cartílago que se tiene normalmente en la nariz», agregó.

Serran dijo que llegó a tener anemia crónica, ya que se le habían reventado las venas y que no le daban antibióticos por ser alérgica a ellos.

VEA: Tiroteo deja varias personas heridas en las afueras de un concierto en Oregon, Estados Unidos

Written by Daniela Romero

Moto encontrada

Confirman que moto acuática encontrada en Belice coincide con la de Angie Peña

Coronavirus: Honduras reporta 385 mil 964 contagios desde que inició la pandemia