in

Mujer rocía con combustible y le prende fuego a su exnovio y su actual pareja en Argentina

Pareja
Víctimas.

Una mujer fue detenida por rociar combustible y prenderle fuego a su exnovio y su actual pareja en la localidad de Las Heras, en Mendoza, Argentina.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre de 2020, donde Karen Montenegro, de 26 años de edad, perdió la vida, mientras que el hombre resultó herido, según el portal Infobae.

La detenida responde al nombre de Yanina Belén Diez, quien podría ser condenada a prisión perpetua, de acuerdo con las autoridades argentinas.

El ataque, aparentemente ocurrió por celos en la localidad de Las Heras, cuando Montenegro y Rojas fueron rociados con combustible y luego les prendieron fuego.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa a la atacante acercándose a las por la espalda y sin previo aviso, los rocía con un líquido y les prende fuego.

Montenegro perdió la vida luego de tres días de que ocurrió el hecho, debido que resultó con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, mientras que el hombre se encuentra hospitalizado.

Yanina Belén Diez estuvo dos días prófuga antes de ser aprehendida, como autora material del ataque, informó la policía argentina.

Te podría interesar: El coronavirus es un castigo de Dios, según presidente de Bielorrusia

Written by Marilin Pastrana

Manuel

‘Todo apunta a que se trata de un caso de extorsión’: Manuel Zelaya sobre renuncia de comisionado Óscar Rivera del RNP

Policía

Conmovedor gesto de un policía con dos mujeres que fueron sorprendidas robando comida