in

Mujer se lanzó de un carro con sus hijos en brazos para escapar de una agresión de su pareja

Vehículo
Mujer se lanza del vehículo en marcha.

Una mujer se lanzó de un vehículo en movimiento, con el fin de poder escapar de una agresión por parte de su pareja, en Argentina.

 La fémina, de 22 años de edad, no se lanzó sola, sino que junto a sus dos pequeños hijos, en una carretera de Tigre, ciudad de Argentina.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad, donde se mira a la mujer lanzándose junto a sus hijos del carro en movimiento, momento cuando el hombre detiene el vehículo e intenta subirla de nuevo, pero minutos después llegaron varios agentes policiales.

Luego de que la mujer se lanzara del carro en movimiento, al lugar llegó una ambulancia para poder trasladar a la fémina y a sus hijos a un centro asistencial.

Mientras que, el hombre, de 27 años, fue detenido por los agentes policiales y posteriormente puesto a la Justicia de Familia, por el delito de violencia intrafamiliar.

Según información del portal Noticias Caracol, el hombre tenía una medida de restricción para que no se pudiera acercar ni a la mujer, ni a los niños.

Te podría interesar: Impactante vídeo muestra la demolición controlada de edificio en Miami

Transportistas

Unos 500 transportistas de carga pesada fueron vacunados contra el covid en Tegucigalpa

Andy Nájar es elegido MVP del DC United e incluido en el XI Ideal de la MLS