in

Mujer se salvó de morir tras caer en tragante de agua en Tegucigalpa, mira el vídeo del rescate

Mujer cae en tragante
La dama resultó con leves heridas tras caer en tragante.

Una mujer hondureña se salvó de morir el miércoles (30.9.2020), tras caer en una alcantarilla de al menos dos metros de altura ubicada en el bulevar Morazán en Tegucigalpa, la capital de Honduras, según informó el portavoz del cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

En entrevista para la revista La Tarde que se transmite por HRN y TSi, Triminio comentó que tras el percance la dama fue auxiliada por bomberos y traslada a un centro asistencial en Tegucigalpa, para atender las lesiones que sufrió al caer al vacío.

De acuerdo con Triminio, el accidente fue producto del robo de tapaderas de alcantarillas, las cuales son de un material que es buscado por ladrones que luego lo venden por un buen precio a empresas fundidoras de metales.

“Hay muchas personas y niños que han sido rescatadas a caer en alcantarilla. Mensualmente se atienden entre dos a tres personas a nivel nacional”, reveló.

Según Triminio, en la actualidad, entre Tegucigalpa y Comayagüela al menos 30 alcantarillas cuentan con su respectiva tapadera porque las demás han sido robadas, señaló.

Para concluir, el bombero llamó a las autoridades municipales poner mayor atención al problema para evitar más accidentes como el relatado.

Vea: Honduras pasó de una letalidad de 10% por covid a una de 3%, entre abril y septiembre de 2020

Written by Damaris Torres

medidor

Abonados de la ENEE serán multados por daños o robo del medidor de consumo de energía en Honduras

sucesos abuso sexual honduras

Hombre abusa de una menor que conoció por Facebook y presuntamente era su «novia» en San Buenaventura, Francisco Morazán