in

¿Murió por grabar TikTok? Lo que se sabe de la muerte del hondureño Eduardo Alcántara, sobrino de la diputada Welsy Vásquez

Tiktoker
Lugar donde fue encontrado el cuerpo del joven.

El tiktoker hondureño Deris Eduardo Alcántara falleció ahogado en el embalse de Yure en la comunidad de Santa Elena, en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, norte de Honduras.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el joven de 19 años de edad murió supuestamente cuando se dirigía a grabar un vídeo para su cuenta de TikTok.

Alcántara originario de San Pedro Sula y residente de Chamelecón, Cortés, contaba con más de 64 mil seguidores en Tiktok.

El joven junto a otros tres amigos pasaron a observar el embalse, en dirección al Parque Nacional Cerro Azul Meámbar (Panacam), y decidieron a nadar en sus aguas.

Según la información preliminar, Alcántara perdió la vida por ahogamiento cuando supuestamente grababa un vídeo para su cuenta de Tiktok.

Sobrino de Welsy Vásquez

Sin embargo, la tía del joven, la diputada Welsy Vásquez desmintió dichas versiones de las personas que presenciaron el hecho.

“No podemos decir a la gente que fue por grabar en Tiktok y por eso pasó lo que pasó, nada que ver”, dijo la diputada al noticiero TN5 Estelar.

Además, la congresista comentó que su sobrino se congregaba en la iglesia Ebenezer de San Pedro Sula y disfrutaba tocar la guitarra en su tiempo libre.

@eduuuguitar

Hoy les traigo colaboracion🤩❤️ ##tiktokevolution🇭🇳

♬ original sound – Cherry19xx

El cuerpo de Deris Eduardo Alcántara fue encontrado el miércoles 28 de julio, flotando en la laguna de la represa Panacam en Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

El padre del joven, Denis Vásquez, informó a los medios de comunicación que su hijo le solicitó permiso para poder visitar el lugar turístico y desde ese momento perdió comunicación con él.

La poza tiene una profundidad de alrededor de 15 metros, de acuerdo con la información de los rescatistas.

Te podría interesar: En desgarrador video, Karina Chinchilla se pregunta si valdrá la pena el esfuerzo de seguir buscando a Enoc

Written by Marilin Pastrana

Incendio Honduras

Infernales imágenes del incendio en mercado de Gracias, Lempira, que consumió al menos 500 puestos

Clases

Solo los centros educativos que cumplan estos requisitos podrán retornar a clases en 154 municipios de Honduras