in

‘Nací para ser libre y no asesinada’, imagen de perfil en Facebook de joven muerta a puñaladas por su novio en Argentina

argentina sucesos
Una argentina murió a manos de su novio en plena vía pública y enfrente de decenas de testigos.

«Nací para ser libre y no asesinada» es la imagen que aparece en el perfil de Facebook de una joven muerta a puñaladas a manos de su novio, hecho suscitado en Argentina y que conmociona a toda una nación.

La joven nunca se imaginó que su pareja sentimental acabaría con su vida frente a decenas de testigos. La víctima de la violencia en ese país fue identificada como Guadalupe Curual, quien deja a una niña de un año, y que fue asesinada a apuñaleadas en una vía principal.

Una de las personas que presenciaron el hecho relató que «la chica venía corriendo y a gritos pedía ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola».

Según testimonio del testigo, el criminal apuñaló a Guadalupe en el pecho. “Fue terrible. La chica estaba quieta».

Tras apuñalar a la joven, el hombre intentó escapar hiriendo a otra persona y luego intentó quitarse la vida.

Meganoticias, por su parte, comentó que en el lugar del suceso estaba un policía vestido de civil que le apuntó y le ordenó tirarse al suelo. Posteriormente, el agresor fue capturado y está hospitalizado.

Sus amigos afirmaron que había denunciado varias veces a su expareja por amenazas y agresiones.

«Nací para ser libre, no asesinada», era la imagen de perfil que Guadalupe tenía en su perfil de Facebook, en reclamo por las 52 mujeres asesinadas en los que va de 2021 en ese país.

Vea: Hombre acusado de triple asesinato confesó que mató a una vecina y le ‘cocinó el corazón con papas’; mira su escalofriante confesión

vacuna covid

Lote de 5 mil dosis de vacuna de Moderna donado por Israel ya está en Honduras

honduras sucesos

Esposos de 38 y 86 años fueron asesinados dentro de una pulpería en Talanga