in

Joven publica video del momento en que disparan contra un hombre en el interior de un bar en La Ceiba

Joven muere en un bar
El joven falleció de forma inmediata, debido a cinco disparos en su cabeza.

El momento cuando le disparan a un joven en el interior de un bar en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Honduras, fue grabado por una fémina que se encontraba en el lugar del hecho.

La joven grababa un video para su cuenta de TikTok, cuando de repente se escucha al menos cinco disparos en el interior del bar.

En el clip se puede observar a la joven junto a una amiga, cantando y bailando la canción de Pepas, de Farruko, cuando se escucha las detonaciones de arma de fuego.

El crimen ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del 7 de agosto del presente año, en el interior de un bar, ubicado en la zona viva de la ciudad de La Ceiba.

Te podría interesar: Cinco migrantes hondureños fueron atacados a balazos en México, uno murió, aquí sus identidades

La víctima fue identificada por sus familiares como Billy Saíd Blanco Valladares, de 27 años de edad.

De acuerdo con los versiones, un sicario ingresó al bar con vista libre hacia el mar, se dirigió hacia la víctima y sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones en su cabeza.

Después de cometer el crimen, el sicario salió del lugar con rumbo desconocido, por lo que los agentes policiales realizaron operativos en la zona, pero no lograron su captura.

El informe policial señala que el crimen se debió a enemistades personales, pero continuarán con las investigaciones del caso.

Lea: Lluvias causan deslizamientos en carreteras de Intibucá

hondureños atacados en mexico

Cinco migrantes hondureños fueron atacados a balazos en México, uno murió, aquí sus identidades

Deportaciones

Deportaciones de centroamericanos bajan un 2,6 % en primer semestre de 2021