in

Nasry Tito Asfura al alcalde Jorge Aldana: ‘Trabaje mucho por Tegucigalpa’

Imagen del momento cuando Nasry Asfura coloca la banda a Jorge Aldana.
Después de tres décadas nacionalista, Aldana toma posesión del gobierno municipal del Distrito Central.

El exalcalde del Distrito Central, Nasry Asfura deseó este martes (25.01.2022) la mejor de las suertes al nuevo jefe edilicio capitalino, Jorge Aldana, en la ceremonia de traspaso de mando por el período 2022-2026.

De igual forma, Asfura manifestó que Honduras necesita de tranquilidad, por lo que recomendó al nuevo alcalde mucho trabajo por la capital.

A Jorge, con mucho cariño, le digo que trabaje mucho por la capital”, indicó el también expresidenciable por el Partido Nacional (PN) al momento que llegaba a la toma de posesión del nuevo alcalde capitalino en parque Central de Tegucigalpa.

Podría interesarle: Jorge Aldana, alcalde electo de Tegucigalpa, llega a la Ermita de Suyapa previo a su toma de posesión

Seguidamente, Asfura aseguró que la comuna capitalina queda en muy buenas manos; ya que el nuevo alcalde Jorge Aldana está informado porque era parte de la misma como regidor.

Esperemos que todo esté tranquilo por el bien de Honduras, solo hay una bandera y es la de las cinco estrellas”, expresó Nasry Asfura.

Cabe mencionar que, después de tres décadas nacionalista, Aldana toma posesión del gobierno municipal del Distrito Central por un período de cuatro años.

Written by Alexis Torres

Toma de posesión de Jorge Aldana

Así se desarrolló la toma de posesión del nuevo alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana

Luis Redondo

Fotos: Así fue la llegada y discurso de Luis Redondo en el Congreso Nacional de Honduras