in

Nasry Asfura inicia su ruta hacia la presidencia con una concentración en Copán: ‘me comprometo a trabajar con honradez’

Nasry Tito Asfura

El precandidato nacionalista del movimiento Unidad y Esperanza Nasry «Tito» Asfura dijo el domingo (27.09.2020) que están organizando en un 85 por ciento las estructuras del movimiento «a todo nivel».

«No estamos imponiendo nada desde Tegucigalpa, estamos dando la libertad para que las personas se pongan de acuerdo con base en sus necesidades», declaró el alcalde capitalino, durante una visita el fin de semana en Copán.

Añadió que «les pidió a sus dirigentes escuchar las demandas de la gente en cada comunidad del país».

En entrevista para Diario Matutino Dominical, el edil dijo que «se pueden decir muchas palabras cuando se anda en campaña, ‘muchas bellezas’, pero yo prometo mis mejores esfuerzos, trabajo, dedicación y honradez».

Reiteró que «con más de seis años de trabajo, hoy pueden hablar los hechos y no las palabras, me comprometo a seguir dando lo mejor de mí en cada comunidad de la nación».

Esta es la primera vez que Asfura, alcalde reelecto de la capital, busca la presidencia de la República.

El pasado 12 de septiembre el edil lanzó su precandidatura en su momento declaró que «con el esfuerzo, con el trabajo de todos ustedes, con lo que hacen todos los días y Dios, que nos lleva de la mano, voy a ser el próximo presidente de Honduras».

Te podría interesar: Expresidente del BCH pronostica una caída económica de un 8 por ciento y un endeudamiento de un 50 por ciento al finalizar el 2020

Written by Damaris Torres

Masacres en Honduras

La pandemia de la violencia en el año del covid: Honduras registra 38 masacres en lo que va de 2020

Nacimiento de gemelos

Tres departamentos de Honduras registran más nacimientos de gemelos, conoce cuáles son