in

Nasry Asfura: Nunca he estado tras las faldas de alguien

Nasry Asfura
Nasry Asfura, candidato presidencial por el oficialista Partido Nacional.

Nasry Asfura, presidenciable por el Partido Nacional de Honduras (PNH), compareció públicamente el domingo (07.11.2021) durante una concentración convocada por la militancia de ese instituto político y aseguró que «nunca he estado tras las faldas de alguien».

Lo anterior lo acompañó con otra frase: «Todos estos años he trabajado con espíritu, coraje, amor y determinación (…) con eso es que vamos a sacar a Honduras adelante».

Entre las promesas que realizó durante el evento figuró «potenciar la descentralización de las municipalidades».

LEA: Estas dos acciones deberá tomar el próximo gobierno para reconstruir y transformar Honduras, según Efraín Díaz Arrivillaga

«El alcalde es la persona más cercana a los ciudadanos, desde ahí vendrán los cambios y el futuro de cada municipio», declaró en ese sentido.

De igual modo, indicó que, en caso de llegar a la presidencia, trabajará para «devolverle al resto de países la confianza hacia Honduras».

Elecciones Honduras 2021 banner

«Le vamos a decir al mundo entero que vivimos en democracia y en libertad. Esa es la Honduras que tenemos que construir», añadió.

Asfura se perfila, junto a la candidata del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, y su homólogo en el Partido Liberal de Honduras (PLH), Yani Rosenthal, como uno de los favoritos a convertirse en el presidente hondureño entre 2022 y 2026.

ADEMÁS: Monseñor Luis Alfonso Santos: ‘El TSC y todos los organismos judiciales de Honduras están en poder de los corruptos’

marihuana decomisada en Choluteca

Decomisan casi mil paquetes de supuesta marihuana en Choluteca, al sur de Honduras

Ortega dice que elecciones en Nicaragua desafiaron planes terroristas de la oposición