in

Nasry Tito Asfura y Salvador Nasralla, se disputarán la presidencia de Honduras, según Fernando Anduray

nasry tito asfura y salvador nasralla
Nasry Tito Asfura y Salvador Nasralla de cara a las elecciones generales en Honduras.

El dirigente nacionalista Fernando Anduray vaticinó el domingo (25.07.2021) que la disputada en el nivel presidencial en las elecciones generales del 28 de noviembre de 2021 será entre los candidatos por al Partido Nacional Nasry Tito Asfura y Salvador Nasralla del Partido Salvador de Honduras.

En declaración para el Informativo Dominical de HRN, Anduray aseveró que el candidato de la Estrella Solitaria no se enfrentará a la aspirante presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre ) Xiomara Castro de Zelaya sino a Nasralla.

La afirmación de Anduray es según lo observado en las pasadas elecciones primarias en marzo, en donde las urnas de los libres y liberales estaban vacías. “No les llegó gente y aún así reportaron gran cantidad de votos”.  

“En las encuestas se visualiza entre Tito y Salvador, debido a que son los únicos dos aspirantes que motivan al voto afuera de sus partidos, es decir gente de otros partidos los miran como una buena opción”, resaltó.

El líder nacionalista destacó que su instituto político tiene una gran capacidad de organización y movilización, realizando un trabajo increíble con los votos rurales en donde está la mayor votación electoral.

“La gente no votaría por Yani, un expresidiario y Xiomara una candidata retrograda, quien no tiene capacidad”, declaró Anduray al finalizar la entrevista a HRN.

Vea: Al ritmo de ‘Ella quiere hmm..haa..hmm’, un supuesto policía salvadoreño sube la temperatura con sensual baile en video

jugadores copa oro

Delegación de fútbol hondureña en Copa de Oro ha sido vacunada tras resultados positivos covid

Cardenal hondureño pide globalizar la solidaridad con los que sufren hambre