in

Negocios atenderán sin importar el último de la tarjeta de identidad en Honduras

Circulación
"Por esta emergencia, el Gobierno instruyó a los negocios a atender a las personas sin importar los dígitos, esto será por esta semana", expresó Meza.

El portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza, informó el lunes (09.11.2020) en el noticiero Prensa del Aire de HRN que los diferentes negocios podrán atender a las personas sin importa el último dígito de la tarjeta de identidad en Honduras.

La nueva medida es debido a la emergencia que causó la depresión tropical Eta en el territorio hondureño, que dejó inundaciones, casi 60 muertos y más de un millón 800 mil personas afectadas.

“Por esta emergencia, el gobierno instruyó a los negocios a atender a las personas sin importar los dígitos, esto será por esta semana”, expresó Meza.

El portavoz de la Policía Nacional recomendó a los pobladores tomar todas las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla, gel antibacterial y el distanciamiento social.

En ese sentido, a partir del lunes (09.11.2020) las personas podrán realizar sus compras en los diferentes negocios sin importar el último dígito de la tarjeta de identidad. Los hondureños circularán de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Las personas podrán ingresar a los bancos, supermercados, gasolineras, farmacias y restaurantes, de acuerdo con el vocero de la Policía.

Te podría interesar: Afectados por Eta en Honduras construyen casas improvisadas en las calles de El Progreso

Written by Marilin Pastrana

Juez

‘Para coger a patadas y matarlos sí sirven’, el polémico regaño de juez a un policía

gol de cabeza

A 20 metros de la portería; así fue el golazo de cabeza de un mediocampista, ¡tienes que verlo!