in

Nerlin Membreño renuncia como DT del Vida; reunión con el presidente del club definirá todo

Nerlin Membreño durante una conferencia de prensa como DT del Vida. Foto: Olimpia / Prensa

El entrenador del club Vida, Nerlin Membreño, renunció esta noche (10.04.2021) del cargo, luego de la derrota de su equipo en casa (0-3) ante el Olimpia por la fecha 11 del Clausura 2020-21, aunque posteriormente solicitó una reunión con la directiva para poner condiciones que le permitan reconsiderar la decisión, dijo a la redacción de HRN una fuente del club.

«Nerlin se reunirá con Luis Cruz (presidente del club) en las próximas horas y allí se definirá la situación», inició.

Y agregó que «Nerlin le presentará al presidente una serie de condiciones y él decidirá si las acepta o no. A partir de ese momento se definirá si continúa o se va».

Extraoficialmente, se conoció que Membreño solicitó su salida del club por la misma razón que lo hizo Ramón Maradiaga en el Apertura 2020-21. «Solo puedo decirle que son diferencias con una facción de la directiva. No estoy autorizado a darle más detalles», dijo, vía teléfono, la persona entrevistada. 

«No es sano hacer cambio de entrenador a esta altura del campeonato, pero él ya tomó una decisión y dependerá de la reunión que sostenga con Luis (Cruz)», reiteró la fuente.

HRN intentó contactarse con el entrenador Membreño, pero no se logró.

Los números de Nerlin como DT de los Rojos

Desde que firmó contrato como entrenador del club, en noviembre de 2020, los dirigió durante 20 partidos, en los que consiguió cinco victorias, ocho empates y siete derrotas, es decir, una efectividad de 38.3%.

Lea también: El Olimpia aplasta 0-3 al Vida en La Ceiba y se afianza en el liderato del grupo B

Sinager reporta 977 nuevos casos de covid y cuatro fallecidos más

Manejo «torcido» de pandemia echa por tierra proyecciones de crecimiento de 4% del PIB