in

Nicolás Suazo no le teme al Olimpia

Nicolás Suazo Platense
Nicolás tendrá su segundo partido como DT ante Olimpia.

El entrenador interino de Platense, Nicolás Suazo, dijo que no le teme al Olimpia y siente mayor confianza luego de empatar con Real Sociedad en la fecha 3 del Clausura 2020.

«Vamos contra Olimpia pero sin miedo, el equipo ya demostró que se puede y tenemos la certeza que podemos ganar», aseguró Suazo.

Nicolás siente que el club ganó confianza luego de conseguir su primer punto. «Por la forma en que logramos el empate, estamos tranquilos. Esto sólo es el comienzo, este será el despegue de este equipo, pero tampoco es que estamos relajados».

Te podría interesar: Platense y Real Sociedad se juegan en contra tras empatar a uno en Puerto Cortés

¿SEGUIRÁ SUAZO DIRIGIENDO A PLATENSE?

«Estoy enfocado en el juego de este miércoles ante Olimpia y el del sábado ante Real España; ya después vendrán las decisiones, pero desde luego que me gusta lo que hago y haberme ganado la aceptación del plantel, pero todo vendrá por añadidura, tampoco me froto las manos».

Te podría interesar: Juan Vita rechaza entrenar al Platense

«Esto es de resultados. Sé que cualquier técnico al que no se le den los resultados se tiene que ir», añadió el ex jugador sampedrano.

REFUERZOS

Nicolás Suazo cerró diciendo que «el debut de los últimos refuerzos como Luis Jaramillo y Jefri Flores dependerá de los papeles; son jugadores de experiencia y abonarán al club».

Written by Josué Mendoza

Sub-20 de Honduras jugará dos amistosos ante Belice

Muertes por dengue en Honduras

El dengue ha cobrado la vida de tres personas en los primeros días del 2020 en Honduras