in

Abusó de la sobrina de su esposa y ella lo encubrió; esta amenaza le hicieron a la niña para que no hablara

Menor
El primer abuso ocurrió en un lote deshabilitado.

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de la sobrina de su pareja sentimental, cuando la niña tenía 8 años de edad. El hecho ocurrió en Moreno, Argentina.

Además del abuso, el hombre amenazó a la menor que si contaba algo del abuso, él iba a matar a un ser querido de la niña.

De acuerdo con la información de TN Policiales, un medio argentino, los hechos se suscitaron en 2014, pero el caso recientemente salió a la luz, debido a los cambios de conducta de la menor.

Fue entonces que la madre buscó ayuda psicológica y las profesionales confirmaron que la adolescente presentaba signos claros de haber sido abusada.

Te podría interesar: Video: Mujeres propinan golpiza a delincuente que las asaltó y atropelló a un anciano

Después de las especialistas confirmaran la violación, la menor relató que el esposo de su tía había abusado de ella y que su tía sabía del hecho.

Según la información, la pareja (tía de la menor y pareja sentimental, agresor) se habían ganado la confianza de la familia, hasta el grado que solían irla a buscar a su casa, donde convivía con su abuela, para llevarla a pasear.

El primer abuso fue en un lote deshabilitado. El segundo y tercer abuso fue cometido en la vivienda de la pareja.

«Vamos a matar a algún ser querido si decís algo», fue la advertencia tanto del hombre como la mujer que le hicieron a la menor.

Luego de una investigación, el hombre fue detenido por los agentes policiales, acusado de abuso sexual agravado. Mientras que, la mujer permanece prófuga de la justicia.

Lea: En fotos: Así fue el aterrizaje de un avión procedente de México en el aeropuerto de Guatemala

Degollado

Degollado murió hondureño de origen misquito en colonia La Peña de la capital

Turba

Vídeo: Turba de personas lincha a presunto ladrón en Colombia