in

‘No paro de temblar, siento que voy a morir’; la dolorosa carta de una niña para contar que sufría bullying

Conozca la dolorosa carta de la niña que sufría bullying
La menor expresó la tristeza que tenía tras sufrir bullying en el colegio.

A través de las redes sociales se viralizó una carta que fue redactada por una niña, de 12 años de edad, que sufría bullying en un centro educativo de Argentina.

En la carta, la menor expresó a su madre toda la tristeza que sentía por los daños psicológicos que recibía por parte de algunos compañeros del colegio.

“Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles. No paro de temblar y no puedo respirar bien“, comienza la dolorosa carta.

Continúa, “te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá, por favor, tenés que hacer algo. Siento que me voy a morir“.

Carta que redactó la menor. Foto / Los Andes Diario.

El escrito fue difundido por la madre de la pequeña, con el objetivo de pedir ayuda, debido que las autoridades del centro educativo “no dieron ningún tipo de respuesta”, según información de los medios internacionales.

La mujer reveló a través de los medios de comunicación de Argentina que su hija sufría ataque de pánico y llantos constantes, por los daños psicológicos que aguantaba en el colegio.

“Los primeros síntomas fueron cuando la niña no quiso ir más a la escuela. Empecé a sospechar que algo raro estaba pasando. Cada vez que tenía que ir al colegio tenía vómitos, fiebre“, dijo la mujer.

Además, reveló que a la niña le dejaban mensajes intimidantes en diferentes partes del centro educativo, “la insultaban, se burlaban de ella y la dejaban afuera de las actividades escolares”.

El acoso escolar o bullying es la exposición que sufre un niño a daños físicos y psicológicos, quienes presentan síntomas como; depresión, ansiedad, falta de apetito, sensación de ahogo, insomnio, problemas de memoria, no querer ir al colegio, llanto incontrolado y en algunos casos intentos de suicidio.

Te podría interesar: Menor de 15 años apuñaló por la espalda a su amigo mientras le ‘enseñaba’ un truco con un balón

Written by Marilin Pastrana

El joven falleció luego de recibir un disparo

Capturan a 8 policías hondureños acusados de matar a estudiante de Derecho en un retén porque no hizo el alto

El motociclista falleció de forma inmediata

Motociclista impacta contra un taxi y es arrollado por otro carro en Tegucigalpa