in

‘Quiero ir con papi’, dijo niña hondureña de 4 años; cinco días después fue hallada muerta en Siguatepeque

niña hallada muerta
Hallan cuerpo sin vida de niña hondureña en Siguatepeque.

La niña Emely Sofía Canales Morales, de 4 años de edad, había sido reportada como desparecida desde hace cinco días y fue hallada sin vida este martes 5 de julio de 2022 en un sector montañoso de Siguatepeque, zona central de Honduras.

Según relato de sus padres la menor, de 4 años de edad, fue vista por última vez el viernes 1 de julio en el sector de Los Tres Pasos sector número II en Siguatepeque.  

Jakelin Morales, madre de Emely, contó el pasado lunes 4 de julio que muchas personas le habían dicho que vieron a la niña por un basurero ubicado en una colonia nueva cerca del sector donde habitaba.

Mira: Revelan la causa por la que pandilleros de la 18 habrían matado a seis de sus miembros en ‘El Pozo’

La acongojada madre recordó que el viernes ella estaba despachando a su esposo y padre de la menor, cuando la pequeña le dijo «quiero ir con papá, quiero ir con él y ella salió de la casa».

Asimismo, dijo que en ese momento ella atendía al hermano menor de Emely debido a que estaba bien llorón y no se percató que su hija se fue tras su papá.

«‘Quiero ir con papi, quiero ir con él’. Yo le dije ya salió.. ‘no mami allí está’. La queremos mucho, estamos desesperados», declaró.

Emaly Sofia desapareció desde hace 5 días

Las autoridades policiales se desplazaron al lugar del hallazgo para iniciar el proceso investigativo y determinar las causas de la muerte de la menor.

LEA: ‘Nunca pensé que iba a terminar así’, dijo el único hijo de Yazmín Nayarith, fallecida en el ‘tráiler’ de la muerte’

Written by Damaris Torres

sujeto señalado por acosar mujeres

Acosaba a mujeres enviando fotos de sus genitales, pero no puede ser sentenciado por esta razón

beb nace con rara formación

Fotos: Bebé nacido con cuatro brazos y cuatro piernas es considerado la ‘reencarnación de Dios’