in

Niña hondureña muere luego que molino de moler café le agarrara el pelo y la impactara contra mesa en El Paraíso

menor muere en honduras
El tío de la menor relató a medios nacionales el terrible accidente.

Una niña hondureña, de 10 años de edad, falleció luego que ventiladora de molino de café le agarrara el pelo y la impactara contra una mesa, hecho suscitado en la aldea Santa Elena de Azabache, en El Paraíso, al oriente de Honduras.  

Mario Mejía, tío de la menor relató a medios nacionales que, mientras la mamá de la niña molía café, ella se acercó a la máquina encendida y una de las ventiladoras le agarró parte de su pelo y cráneo”.

Acto seguido, “le enrolló el pelo, la jaló y la impactó con el tabloncito en donde estaban las dos máquinas, es decir, el molino y el motor, al instante la niña se desmayó”.

Aún con vida, la menor fue trasladada al Materno Infantil del Hospital Escuela en donde permaneció desde el pasado lunes 21 de junio, en estado delicado de salud, sin embargo, no resistió y este viernes falleció.

La menor fue identificada como Odalis Azucena Mejía Ramírez y sus restos fueron remitidos hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en donde le realizaron la autopsia respectiva.

Su tío informó que sus restos serán trasladados hasta su lugar de origen para el velatorio y posteriormente entierro.  

Vea:  En estos dos departamentos de Honduras aún no circulan las tres nuevas variantes del covid-19

tasa de seguridad honduras

Editorial HRN: El tasón a ‘la sombra’ y el derroche de fondos públicos

jovencitas son reclutadas

Desmantelan red criminal que reclutaba y vendía a menores hondureñas y subastaba a las ‘vírgenes’