in

Lo que se sabe de la muerte de niña de 5 años torturada por su madre y padrastro

Niña
Madre y padrastro de la menor torturada.

El asesinato de una niña de 5 años de edad ha conmocionado las redes sociales. La menor fue torturada a manos de su madre y su padrastro en Estados Unidos.

Se trata de Mercedes Losoya, quien falleció el fin de semana en un hospital de Texas, debido a las lesiones graves en todo su cuerpo por parte de su propia madre y el novio de esta.

Los agresores fueron identificados como Katrina Mendoza y José Ángel Ruíz, quienes fueron detenidos luego de la muerte de la menor.

De acuerdo con la información de Telemundo, la niña tenía rasguños, moretones, le faltaban dos dientes y había perdido parte de su cabello y las algunas uñas de sus pies.

Te podría interesar: Asesinan a 9 personas que asistían a funeral en norte de México

Los primeros informes de la Policía también señalaron que sus manos estaban magulladas e hinchadas por lo que parecían ser heridas defensivas.

La madre de la menor relató a las autoridades que los abusos contra la niña comenzaron tres semanas antes de su muerte y que ella misma le pidió ayuda a su pareja para «disciplinas» a la pequeña.

Además, se dio a conocer que el padrastro de la niña recogió heces de perro y las puso a la fuerza en la boca de la pequeña. En otra ocasión, remojó una media con orina y la obligó a ponérsela en la boca.

Momento, que sacó la media y lo hizo con tanta fuerza que le arrancó dos dientes, de acuerdo con la información de los medios internacionales.

Tanto la madre o como el padrastro de la niña fueron acusados de lesiones graves, aunque los cargos podrían cambiar con el avance de la investigación del caso.

Te podría interesar: Menor de edad mata a sus padres y su hermano tras pelea por malas notas

conductor

Sicarios en moto matan a conductor de rapidito en bulevar Fuerzas Armadas

Honduras

Honduras y Argelia promueven acuerdos de cooperación bilateral e inversiones