in

Niño de 3 años muere tras ser arrastrado por la corriente de una quebrada en Copán

Niño
Las lluvias han provocado crecida en el caudal de ríos y quebradas.

Un niño de unos 3 años de edad falleció en las últimas horas tras ser arrastrado por la fuerte corriente de una quebrada en la comunidad de San Miguel, en La Unión, Copán, zona occidente de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, el padre del menor intentó cruzar en hombros al niño en medio de la crecida de una quebrada, cuando la víctima fue arrastrada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor que falleció ahogado luego de ser arrastrado por la fuerte corriente de una quebrada.

Te podría interesar: Solicitan alerta roja internacional para capturar a exministra de Salud, Yolany Batres; MP la acusa de 18 delitos

Una torrencial lluvia de casi dos horas provocó estragos en horas la tarde-noche del martes 13 en diferentes sectores del municipio de La Unión, Copán.

Las fuertes lluvias provocaron el crecimiento del caudal de los ríos y quebradas de la zona occidente del territorio hondureño.

Además, han ocasionado daños en la red vial entre La Unión y San Andrés entre otros sectores, de acuerdo con la información de las autoridades municipales.

Cabe mencionar que, en las últimas semanas varias zonas de Honduras han sido afectadas por las fuertes lluvias.

Lea: Hondureño es brutalmente atacado a pedradas durante robo en Siguatepeque

Written by Marilin Pastrana

Yolany Batres

Solicitan alerta roja internacional para capturar a exministra de Salud, Yolany Batres; MP la acusa de 18 delitos

Trans 450

Ricardo Álvarez reta a Jorge Aldana a que presente pruebas de que el Trans-450 es un ‘monumento a la corrupción’