in

Niño se salva de secuestro saltando un muro; vídeo muestra cómo dejó atrás a su agresor

secuestro niño Chile
Secuencia de imágenes del vídeo donde se ve al niño correr para evitar ser llevado por la fuerza.

Un niño se salvó de ser presuntamente raptado por desconocidos que lo perseguían a pie y a bordo de un vehículo, en el cual, según versiones policiales, se lo pretendían llevar por la fuerza. El hecho se registró en Chile y el vídeo ya le da la vuelta al mundo.

Se trata de un hecho registrado la semana anterior, de acuerdo con la fecha en la que data el clip, mayo de 2022; en donde se observa cómo un niño, que carga una mochila y viste de uniforme, corre rápidamente para evitar ser alcanzado por un sujeto.

ADEMÁS: Quinceañera desapareció en baño público, fue hallada después en sitio web de prostitución

El hombre, quien viste con camisa amarilla y calzoneta azul, es resguardado por un vehículo tipo turismo que lo acompaña en el recorrido y al cual se sube cuando ve imposible alcanzar al menor.

Según se aprecia en el vídeo, el niño logró saltar un portón en cuestión de segundos, lo que le permitió dejar atrás a su supuesto agresor, quien, al ver cómo el menor se alejaba tras caer del portón, emprende su veloz huida.

VEA: Brutal video: sicarios acribillan a funcionario frente a su esposa e hijo

@beitaneirita #secuestrofallido #escolares#niños#chile🇨🇱 ♬ Venganza – Nicki Nicole & No Te Va Gustar

Hasta el momento autoridades oficiales no han brindado mayores detalles de este hecho, no obstante, en miles de comentarios en redes sociales, personas que conocen al menor han detallado que está bien tras el hecho, registrado en la aldea Liray, comunidad de Colina, en Santiago de Chile.

LEA: Mhoni Vidente dice que fue al infierno y revela qué miró

Reservas internacionales

Editorial HRN: El uso de reservas internacionales para gasto improductivo y sus riesgos

Hondureño

Hondureño muere electrocutado en Tegucigalpa; supuestamente robaba cable de fluido eléctrico