in

Niño de 3 años era torturado por su madre y padrastro; lo amarraban de pies y manos en una cama todo el día en Colombia

niño
El pequeño era maltratado por su madre y su padrastro.

Un menor de 3 años de edad fue rescatado por la Policía de Colombia, luego que su mamá y su padrastro lo dejaran amarrado de pies y manos en una cama todo el día. El hecho ocurrió en la comunidad colombiana de Madrid, en el departamento de Cundinamarca.

De acuerdo con los detalles de medios colombianos, los responsables del maltrato dijeron que lo hacían porque el niño era demasiado hiperactivo.

La madre del menor tiene 20 años de edad y el padrastro 24, ambos habrían maltratado al niño durante dos semanas.

El pequeño era atado de pies y manos durante todo el día con una cuerda de dos metros que le permitía cierta movilidad en la habitación. Además de estar amarrado, aguantaba hambre y eran los vecinos del lugar en que vivían quienes le daban de comer.

La mujer como el hombre fueron detenidos y acusados por el delito de tortura agravada, que conlleva a una pena de entre 8 y 15 años de cárcel.

Luego del rescate, el pequeño de 3 años de edad quedó a cargo de sus abuelos maternos, según con la información de los medios internacionales.

Te podría interesar: Joven intentó violar, matar y comerse a una niña de 13 años tras publicar un anuncio: ‘si estás dispuesto a dejar que te mate, llámame’

Written by Marilin Pastrana

futbol

Las curiosidades que rondan el inicio del Apertura 2020-21 de Honduras

Bares

Dueños de bares exigen reapertura y prometen implementar estas medidas de bioseguridad