in

Niño de 5 años mató a su hermano de 10 en Sulaco, entre otros sucesos en Honduras

Niño mata a su hermano
Un niño mató a su hermano por error en Honduras.

Un niño de cinco años mató a su hermano de 10 años de edad, de una pedrada mientras jugaba, el suceso se registró el miércoles (23.09.2020) en el municipio de Sulaco en el departamento de Yoro.

Según versión recogida por Carlos Velásquez, corresponsal de HRN en Sulaco, los hermanos se encontraban jugando en su casa de habitación ubicada en la  aldea El Jaral de ese municipio, al momento que el pequeño golpeó a su hermano en la cabeza con una piedra.

Rápidamente, los familiares al ver el hecho reaccionaron y trasladaron al pequeño a un centro asistencial en donde falleció debido al fuerte golpe.

Otros sucesos

En otros hechos, una mujer murió por causas aún indeterminadas, su cuerpo fue encontrado tirado en el patio de su casa. La dama respondía al nombre de Ruth Evelyn Figueroa, el suceso ocurrió en Olanchito, Yoro.

Asimismo, una persona fue encontrada sin vida y atado de manos en la colonia Reyes Caballero del municipio de la Lima, Cortés.

Finalmente, en este reporte de sucesos; el conductor de una rastra murió mientras que el copiloto resultó con graves heridas al estrellarse en una vivienda en el sector de El Juguito, Santa Rosa de Copán, el automotor transportaba cemento.

Vea: José Domingo Meza exportavoz de las Fuerzas Armadas, fallece por sospechas de coronavirus

Written by Damaris Torres

fallece jose domingo meza castillo

José Domingo Meza exportavoz de las Fuerzas Armadas, fallece por sospechas de coronavirus

Coronavirus

5 países reducirán los días de cuarentena y el no uso de la mascarilla a personas sin síntomas por covid