in

Niño mató a su hermano mayor por plan pactado entre ambos, mira la fría confesión

sucesos estados unidos
Niño mató a su hermano en plan pactado entre ambos en Estados Unidos.

Un niño de 13 años realizó una fría confesión al declarar que mató a su hermano mayor de 16 años en un pacto que realizaron sobre un “suicidio asistido” en Oklahoma, Estados Unidos.

El hecho se suscitó el pasado 6 de marzo de 2021, al momento que bomberos atendieron un incendio en una casa, y encontraron muerto al joven de 16 años, quien tenía una manguera alrededor del cuello.

Tras el hecho, el niño de 13 años, confesó que asesinó a su hermano mayor debido a un supuesto plan de “suicidio asistido” que ambos hicieron un mes antes, según informaron medios locales.

El menor señalado del crimen relató que su hermano mayor  se puso una funda de almohada en la cabeza y ahí lo asfixió hasta que se desmayó. Luego tomó una manguera y lo estranguló. Después, el menor volvió a la casa para jugar en la computadora y después de una hora se preparó el almuerzo.

El niño les dijo a los investigadores que mientras estaba su comida le roció gasolina al cuerpo y a las pertenencias de la víctima y les prendió fuego.

La madre de los menores de edad había salido de viaje con otro de sus hermanos cuando ocurrió la tragedia.

Ahora el victimaron será juzgado como un adulto por los delitos de asesinato y profanación de un cuerpo humano, reseñó Noticias Caracol.

Vea: Solamente 700,000 hondureños tienen empleo en economía formal

carlos riedel

‘Dios le ama’, era la frase que usaba Carlos Riedel con sus invitados de programa, amigos y colegas

leche honduras

Ganaderos de Olancho determinan no entregar leche a las procesadoras, ¿A partir de cuándo?, aquí la razón