in

Hombre atropella y mata a su hijo de 3 años: ‘el dolor y la culpa permanecerán conmigo’

Niño
El niño falleció de forma inmediata.

Un niño de 3 años de edad falleció luego de ser atropellado accidentalmente por su propio padre en una granja en Efailwen, Pembrokeshire, Gales, Gran Bretaña.

El suceso ocurrió cuando el padre del menor se encontraba manejando una camioneta que estaba unida a un remolque lleno de tierra, de acuerdo con la información del portal El Heraldo de México.

El padre de la víctima comentó que el menor junto a otros estaban jugando en el patio principal de la casa. El niño estaba usando una bicicleta cuando resultó gravemente herido por el remolque de 2.5 metros.

Te podría interesar: Video: joven abrió fuego cuando salió de un motel, mató a dos personas y se quitó la vida

El hombre comentó que se aseguró de revisar los dos retrovisores para verificar que nadie estuviera en el lugar, sin embargo, nada fue suficiente para evitar el incidente.

«Lo único que puedo pensar es que debió haber estado en un punto ciego o se había movido cerca del tráiler cuando yo miraba en el otro espejo», expresó el angustiado padre.

Seguidamente dijo «no pasa un día en el que no piense en mi hijo. Es una pesadilla con la que viviré el resto de mi vida. El dolor y la culpa permanecerán conmigo por el resto de mi vida».

La autopsia que se le practicó al menor de tan solo 3 años de edad reveló la causa de su fallecimiento, una lesión en la cabeza, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

Lea: Caso de niño autista conmociona a Argentina: Lo torturaron y abusaron sexualmente en la escuela

Written by Marilin Pastrana

Mauricio Rivera

‘Es primera vez en la historia que suspenden a un congresista por ayudar a la base’: Mauricio Rivera

Escuelas

De 17,800 escuelas, 12 mil están destruidas en Honduras, según Gobierno