in

Niño de 12 años salió a la pulpería y lo hallaron muerto, atado de manos, en Lepaterique

Honduras
El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue capitalina.

Un menor de 12 años de edad fue encontrado muerto, con sus manos atadas y con varios golpes en su cuerpo, en la aldea El Hatillo en Lepaterique, Francisco Morazán, zona centro de Honduras.

El menor de edad fue identificado como José Israel Ramos Fúnez, quien apareció muerto luego de que sus padres le dieran un dinero para ir a comprar a una pulpería.

El lamentable hecho se registró en horas de la noche del viernes 06 de mayo, en la aldea El Hatillo, en Lepaterique, centro de Honduras.

De acuerdo con la información de la madre del menor, ella misma junto con otras personas encontraron el cuerpo del pequeño entre unos matorrales de aldea antes mencionada.

Lea: Niño de 10 años fue hallado muerto con sus pies atados; el dantesco suceso conmocionó el departamento de Colón

El cuerpo del menor fue hallado horas después de que había desaparecido cuando iba a comprar a la pulpería.

El informe de los miembros de Medicina Forense establece que el cuerpo del menor de edad tenía ciertos golpes, lo que supone que José Israel habría sido asesinado por sujetos desconocidos.

Una de las hipótesis que manejan los familiares de la víctima es que el hecho ocurrió producto de un asalto, debido que en la escena del crimen no se encontró el dinero que sus padres le dieron para comprar comida en una de las pulperías del lugar.

Te podría interesar: Hondureña habría matado a golpes a su hijo de 2 años; su pareja la ayudó

Written by Marilin Pastrana

Combustibles

¡Nuevo aumento! Precios de los combustibles para Tegucigalpa y San Pedro Sula desde el lunes 9 de mayo

Accidente

Cuatro muertos y varios heridos en accidente en Villanueva: 5 vehículos involucrados; pasajeros de rapidito salieron volando