in

Dos niños mueren tras ser arrollados por un vehículo que se dio a la fuga en Estados Unidos

Dos niños mueren tras ser atropellados
La persona que cometió el incidente se dio a la fuga.

Dos niños fallecieron tras de ser atropellados por el conductor de un vehículo que luego se dio a la fuga en Wilton Manors, en el sur de Florida, Estados Unidos.

En el incidente otros tres menores de edad resultaron heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, algunos de ellos, se encuentran en estado crítico.

De acuerdo con la información de Noticias Telemundo, el conductor del carro se subió a una acera para esquivar un autobús antes de atropellar a los menores de edad.

Te podría interesar: Captan a maestra dando fajazos a sus alumnos: el vídeo muestra cómo los colocaba en fila para azotarlos

«Cuando levanté la mirada, vi que rodeaba el bus y golpeaba a los niños», expresó al diario Sun Senrinel una mujer que presenció el hecho.

Por su parte, Stevan Gollan, jefe de un batallón del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, manifestó «este suceso es un acontecimiento horrible en cualquier momento del año y más aún justo después de las fiestas navideñas».

La oficina de sheriff del condado de Broward se encuentra investigando el caso que se suscitó frente a un edificio de apartamentos en Wilton Manors.

Lea: Pena de muerte para un hombre que mató a sus dos hijos; los lanzó del piso 15 de un edificio

No se cerrarán los triajes en la capital

Deciden no cerrar los centros de triaje en Tegucigalpa ante aumento de casos de covid

Placas vehiculares

Conozca los centros donde se entregarán placas vehiculares en Honduras