in

No alarmarse por el abastecimiento de combustible ante emergencia por coronavirus, piden representantes del rubro

No alarmarse porque hay suficiente combustible piden en Honduras, ante emergencia por coronavirus

El abastecimiento de combustible en el país se realiza con normalidad, por lo que, la población no debe alarmarse ante la emergencia declarada por las autoridades gubernamentales a causa del coronavirus, aseguran representantes del rubro. 

“Los combustibles están garantizados, nuestro país tiene un abastecimiento normal, tanto para la importación, distribución, transporte y la venta en detalle en las gasolineras”, dijo Juan Carlos Rodríguez de la Coalición Patriótica. 

El presidente del transporte de carburantes, Edgardo Menéndez, también garantizó el suministro de los productos derivados del petróleo a nivel nacional.

“Habrá combustible en todas las gasolineras”, expresó Menéndez ante expectativas del pueblo hondureño con las disposiciones adoptadas por el gobierno para prevenir más contagios de coronavirus.

A la fecha, Honduras registra seis casos confirmados del covid-19, por lo que, las autoridades determinaron cerrar todas las fronteras, así como las actividades públicas y privadas, entre otras medidas. 

Además: Capitalinos debieron caminar para llegar a hospitales la madrugada del lunes

Written by Maira Medina

Sector privado acata disposiciones del gobierno de Honduras ante emergencia por coronavirus

Salario mímino

Empresarios solicitan al gobierno de Honduras hacer pagos diferenciados de impuestos ante emergencia por coronavirus