in

‘No debió estar solo en ese lugar, él se iba a retirar’: madre de militar raptado y encontrado con un disparo en la cabeza

Militar
Militar hondureño Emir Escoto.

«Él no debió estar solo en ese lugar, yo pienso que fue pura negligencia su muerte», lamentó la madre del militar hondureño Emir Escoto, quien fue raptado y horas después encontrado muerto en la colonia Flor del Campo de la capital de Honduras.

El cuerpo del militar fue encontrado en el interior de un negocio ubicado al frente del campo de la colonia Flor del Campo.

«Esto va quedar así, como todo se queda aquí en Honduras. Nosotros todo le dejamos a Dios», dijo entre lágrimas la madre del militar a medios nacionales.

Además, comentó que su hijo en junio iba a cumplir el servicio y «decía que se iba a retirar, porque quería estar cerca de su esposa y sus niños».

Hecho

El agente de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) fue raptado en la colonia Flor del Campo el lunes (08.03.2021) en horas de la noche y fue encontrado sin vida a eso de las 5:00 de la tarde del martes (09.03.2021).

Escoto Escoto entró a las Fuerzas Armadas en el 2014, ya en 2017 ingresó al Primer Batallón Canino, en 2019 fue asignado al Quinto Batallón de la PMOP y cumplía misión de seguridad en el destacamento en la Flor del Campo.

Te podría interesar: Capturan a madre y a su hijo ‘El Maldito’, quienes cobraban por extorsión no menos de 5 mil lempiras, según FNAMP

Ricardo

Ricardo Álvarez niega supuesto soborno de 500 mil dólares y dice estar dispuesto a que lo investiguen

1-3. Arsenal derrota a Olympiacos por la ida de los octavos de final de la Liga Europa