in

‘No puedo dormir, ni sentarme’, joven terminó con el cuerpo quemado después de ‘aprovechar’ una oferta 2×1

Montaje foto de la mujer con la piel quemada y una cama bronceadora
Joven aprovecho el 2x1 y termino con el 90 por ciento de su piel quemada

Paula Ferro, una joven en Argentina que tomó dos sesiones en una cama de bronceado por aprovechar la oferta del dos por uno y terminó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado.

La joven relató su pesadilla en su cuenta de Twitter, todo con el fin que no le pase lo mismo a otra persona, ya que ella termino con la mayor parte de su cuerpo quemado.

El relato de la joven comenzó indicando que asistió a un lugar en Villa Pueyrredón donde las camas de bronceado estaban en promoción de dos por uno y se podía usar la oferta en una sola persona o con otra.

«Yo había ido a cama solar y jamás me pasó esto. Llego y le digo al chico que las dos me las iba a dar yo, a lo cual me dice: ‘mira que vas a quedar bastante roja’ (…) estar un poco roja no era problema«, publicó la joven en un tuit.

Asimismo, Ferro relató que el problema comenzó cuando pasaron aproximadamente dos horas pero notó que su piel tenía un color fuera de lo normal.

Además, la joven dio a conocer que tres horas después su temperatura subió y comenzó a temblar como si estuviera en un lugar a diez grados bajo cero.

«Me bajaba la presión, quería vomitar, no podía tomar líquido, ni comer», agregó Ferro.

De acuerdo con lo testimonio de la joven, terminó interna en un hospital con severa deshidratación, el 90 por ciento de su cuerpo quemado y a causa de eso un dolor insoportable.

«No puedo dormir, ni sentarme, ni siquiera puedo parpadear porque me quemé hasta los párpados, no puedo vestirme sola», dijo Paula.

La joven finalizó dando su reflexión al respecto, por lo que dijo que no valía la pena tener un poco de color más y recomendó seguir las instrucciones de quienes trabajan en el lugar.

VEA: Amarrados a un poste, pintados como el Joker y con un misterioso mensaje hallan a supuestos ladrones

Written by Daniela Romero

Coronavirus: Honduras reporta 10,403 muertes acumuladas y 377,888 contagios

Kristopher Henderson, hombre de que le quitó la vida a su hija de dos meses

Hombre asesinó a golpes a su hija de dos meses e intentó culpar al gato; ahora enfrenta cargos por homicidio