in

‘Soy nacionalista de corazón y Real España hasta la muerte’ resaltó en vida Nora de Melgar

nora gunera melgar castro, nacionalista
Nora Gúnera de Melgar Castro, líder nacionalista, quien falleció en Honduras.

En una de sus últimas entrevistas doña Nora Gúnera de Melgar Castro resaltó dos de sus pasiones; el amor por el Partido Nacional y por el equipo Real España.

«Yo voy a dejar de trabajar por el partido hasta que no pueda caminar, yo soy nacionalista de corazón y soy voto duro de la vieja guardia que ya no sé da, porque nosotros en nuestra época era todo corazón antes que ver que vamos a obtener estaba el partido de por medio», comentó en su momento.

Asimismo, la primera alcaldesa de la capital, dijo que era escuela de Ricardo Zúniga y del gran caudillo de Tiburcio carias Andino. «Son mis líderes», dijo.

En el tema político-electoral, Nora Gúnera de Melgar Castro afirmó que «con la prudencia se ganan los votos de los que pierden y no se echa enemigos, si usted gana las elecciones primarias y no ha sido ponderado la gente tiene el resentimiento, entonces la gente no votará por usted».

«Si se lleva bien con todos, no ofende a nadie y las cosas se hacen en paz y el que gana limpiamente tiene el apoyo de los demás», sostuvo en vida.

En el ámbito futbolístico, la ex primera dama de Honduras declaró que en su momento fue olimpista. «Ahora soy gran Real España, nos encariñamos del España y hoy somos gran España hasta la muerte».

Comunicado de duelo

Comunicado de duelo

Noticia relacionada: Muere Nora Gúnera de Melgar, ex primera dama de Honduras

Written by Damaris Torres

mapa de honduras con dinero

Según proyecto de Presupuesto 2022: deuda pública alcanzará al menos 52.5% del PIB

ciudades especiales en honduras

Editorial HRN: Generación de empleo, ZEDE y propuestas políticas