in

‘Nos duele lo que está pasando con nuestros hermanos hondureños’: Bukele analiza otra donación de vacunas anticovid

Honduras Bukele El Salvador
Presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, analiza enviar otra donación de vacunas contra el covid-19 a Honduras. La información fue dada a conocer por Casa Presidencial de El Salvador, a través de su red social de Twitter.

«Nos duele lo que está pasando con nuestros hermanos hondureños; prácticamente somos el mismo pueblo”, posteó Casa Presidencial, citando al presidente salvadoreño.

Continúa, “vamos a analizar si podemos enviar otra donación sin afectar nuestro esquema de vacunación, si podemos ayudar a estos municipios lo vamos a hacer».

Bukele comentó que le ha llegado un vídeo de la población de Ocotepeque solicitándole donación contra el coronavirus.

«Vi un vídeo de la población de Ocotepeque pidiendo vacunas, también me pasaron el reporte de las islas de la Bahía, que también hacían su solicitud», escribió Casa Presidencial una cita de Bukele.

Hay que recordar que, el 13 de mayo llegó a Honduras un total de 34 mil dosis donadas por El Salvador para siete municipios del país luego de una solicitud de ayuda.

En Honduras, más de 200 mil personas se han inoculado contra el coronavirus, según información de la Secretaría de Salud.

Te podría interesar: Ministro de Salud de El Salvador a hondureños: ‘el presidente Bukele está dispuesto a aportar su granito de arena’

Written by Marilin Pastrana

Carlos Martínez busca ser el entrenador con más ascensos en la historia del fútbol hondureño

Partidos políticos

Elecciones Honduras 2021: Partidos emergentes amenazan con dar la guerra si no son incluidos en MER