in

Novio fue arrestado antes de su boda por supuestamente abusar de una de sus invitadas

boda
Un hombre fue arrestado el día de su boda por abusar de una de sus invitadas.

Un hombre que iba a casarse la noche del pasado 20 de abril fue capturado minutos antes del enlace tras ser acusado de supuesta violación de una de las invitadas a la ceremonia.

El registro de la Corte detalló que Omar Delaney fue arrestado la misma fecha en que estaba programada su boda, luego de la denuncia de la presunta afectada, quien explicó que el suceso ocurrió en el hotel Luxor en Las Vegas, Estados Unidos, tras unas cuantas copas de vino.

Según el relato de la afectada, el novio ofreció acompañarla a la habitación ya que se sentía algo mareada y, cuando ingresó al cuarto, procedió a meter sus manos por debajo de la falda y le despojó del sostén, mientras ella se resistía; sin embargo, al final ,el sujeto la violó.

Omar Delaney. (LVMPD)

Tras el hecho, Delaney le dijo a la mujer que lo sucedido sería “nuestro pequeño secreto”. Poco después el hombre fue arrestado y luego de pagar una fianza de $10,000 dólares fue dejado en libertad  y tiene cita en la corte el 26 de julio.

El portal La Opinión citó que los videos de seguridad del hotel, registros del uso de la llave de la habitación y muestras de ADN sirvieron para acusar a Delaney.

Vea: Condenados a muerte en Carolina del Sur podrán escoger si los matan con inyección, silla eléctrica o los fusilan

Eden Hazard se disculpa por el gesto tras la eliminación de Real Madrid en Liga de Campeones

El FMI acordó con Honduras la ampliación de acceso a créditos a $769 millones