in

Familia de Keyla Martínez está en riesgo: hay carros que nos están siguiendo, denuncia abogada

Keyla Martínez
Estudiante de enfermería, Keyla Martínez.

La abogada de la familia de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, Lily Cálix, dijo a HRN que su vida y la de los seres querido de la joven, que murió en una posta policial de La Esperanza, Intibucá, está en riesgo.

Cálix aseguró en el noticiario El Informativo del Mediodía que hay carros que las están persiguiendo a los diferentes lugares que visitan.

«Amenazas directas no hemos recibido, pero sí hay carros que nos están siguiendo, con esas acciones nos sentimos intimidados, nuestra vida está en riesgo», denunció.

Debido a ello, la apoderada legal informó que han comenzado medidas al respecto, «al menos con la mamá y con las hermanas de Keyla». También afirmó que esta semana comenzarán de nuevo a exigir la autopsia final, para conocer todos los detalles sobre la muerte de la joven Martínez.

Caso Keyla Martínez

La estudiante de enfermería Keyla Martínez fue detenida el sábado 6 de febrero por los agentes policiales por incumplir el toque de queda y por escándalo en vía pública.

En horas de la madrugada del domingo (07.02.2021), Martínez fue encontrada asfixiada en la celda de la posta policial de La Esperanza, Intibucá.

En un principio, las autoridades policiales habían informado que se trataba de un suicidio, pero, el Ministerio Público (MP) dio a conocer que se trató de un homicidio.

Te podría interesar: Hombre mata a machetazos a su esposa frente a su hijo en Lempira

Written by Marilin Pastrana

Atlético de Madrid

Levante sorprendió al Atlético de Madrid y le ganó 2-0 en el Wanda Metropolitano

Estados Unidos anuncia plan para procesar a migrantes elegibles a asilo, de los miles retornados a México