in

Nueva App de Radio HRN, con tecnología y diseño de clase mundial

Radio HRN, la Emisora de Noticias más importante de Honduras estrena página web, la cual está optimizada para una gran experiencia en computador y celulares para que sus oyentes puedan acceder fácilmente a la información, la señal en vivo, las entrevistas memorables, los archivos de audio y a sus programas favoritos.

Al igual que sus medios asociados como lo son Televicentro y TuNota.com, Radio HRN cuenta con una potente tecnología usada por las grandes empresas del mundo que ofrece una alta velocidad de navegación y un nuevo ecosistema digital con contenidos frescos y un diseño ágil, la cual se encuentra en esta dirección web: www.radiohrn.hn/

Esta tecnología ofrece un buscador inteligente que facilita consultar cualquier artículo o audio en solo unos milisegundos. También permite que quienes naveguen cuenten con un scroll infinito en el que se integran recursos multimedia como: videos, galerías de fotos, podcast, quices. 

En este mismo sentido en su nueva aplicación (disponible en AppStore, Google Play y App Gallery) sus usuarios tendrán la opción de recibir push notifications en tiempo real  para estar al día con el contenido nacional e internacional de último momento. 

Podcast y contenido exclusivo 

Cabe resaltar que no solo se trata de un gran cambio de funcionalidad sino que también ahora Radio HRN cuenta con un Equipo Digital que hará énfasis en los temas relacionados con economía, negocios y temas sobre la industria en Honduras y Centroamérica . La actualidad, la política y los sucesos seguirán siendo importantes en la parrilla de información.

Otro de los nuevos servicios que encontrarán los oyentes es la posibilidad de escuchar en vivo los programas como: Diario matutino, De Sol a Sol, La Chicharra, Dale Play, El Reporte de la Semana y La Tarde. Y el gran plus, es que los tienen disponibles en el más completo archivo de audio para oirlos, descargarlos -para disfrutarlos sin conexión-  o compartirlos cuando deseen. 

Como parte de este nuevo sistema, la creación de contenidos y podcast (series de ciencia, entretenimiento, tecnología y literatura entre otros) exclusivos para el mundo digital harán parte de la oferta de este canal al mejor estilo de las grandes radios del planeta. 

Así es como Radio HRN cuenta desde hoy, con esta poderosa tecnología que es usada por prestigiosos medios y plataformas como Netflix, Vimeo, Warner Brothers, New York Times, Facebook, eBay, IBM y, en Honduras, TuNota.com y Televicentro.com.

¡Disponible para todos los teléfonos!

La aplicación ya está disponible para los sistemas iOS y Android, solo debes ingresar a la PlayStore o AppStore y buscar «Radio HRN«, descarga la App y comienza una nueva experiencia digital con Radio HRN.

Written by TED Brand Studio

Antonio Rivera

Diputado nacionalista Antonio Rivera Callejas: la segunda vuelta electoral es necesaria

Escena

A puñaladas matan a hondureño por querer evitar que abusaran de una mujer