in

Nuevo horario de distribución de agua potable en Tegucigalpa y Comayagüela

agua potable
Distribución de agua potable en la capital hondureña.

El gerente de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAP), Arturo Tróchez, anunció el lunes 1 de agosto que la distribución del agua potable en el Distrito Central, Francisco Morazán, se realizará un día de por medio.

«La época lluviosa ha sido generosa lo que ha permitido que se comience a brindar el servicio potable un día de por medio y esperamos mejorarlo más con el invierno de postrera», declaró en Radio HRN.

La modificación en la distribución del vital liquido será efectiva en barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela, municipios que conforman el Distrito Central, informó.

¿Quién es uno de los asesinos de Carolina Echeverrria que aceptó culpabilidad ?

Trochez dijo que hasta diciembre está garantizado brindar el servicio un día de por medio en la capital.

Indicó que  «las colonias ubicadas al norte de la capital la agua llega de la fuente El Picacho y tienen un sistema regulado, ya que el agua la producen las fuentes ubicadas en La Tigra y así como se produce así se envía luego de un tratamiento».  

Mientras que las personas que se abastecen de las represas Concepción y Los Laureles generalmente tienen más continuidad en el servicio.

Actualmente, los niveles de los embalses «están en un nivel aceptable» debido a las copiosas lluvias que caen, finalizó.

Mujer habría matado a su mejor amiga para extraerle el bebé del vientre y hacerlo pasar por suyo

Written by Damaris Torres

mujer mato a su amiga

Mujer habría matado a su mejor amiga para extraerle el bebé del vientre y hacerlo pasar por suyo

António Guterres, secretario general de la ONU

ONU: La humanidad está a un ‘error de cálculo de la aniquilación nuclear’