in

Nueva masacre: Asesinan a tres jóvenes en Choloma

Masacre
Tres jóvenes fueron asesinados en Choloma, Cortés.

Tres jóvenes fueron asesinados la noche del jueves en la colonia Jardines del Campo en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Rudy Joel Évora, Erick Miranda Núñez, de 24 años, y Carlos Daniel Domínguez Padilla, de 20 años de edad.

Según la información preliminar, el triple crimen se produjo en el interior de la vivienda de uno de los ahora occisos, pasadas las 9:30 de la noche, cuando varios hombres, cubiertos con pasamontañas, ingresaron a la casa disparando contra las víctimas hasta provocarles la muerte de forma inmediata.

Esta no es la primera masacre que se registra en pleno toque de queda, ya que el 29 de mayo se reportó otro crimen múltiple en la colonia Brisas de Valle en la capital hondureña, donde dos mujeres y un hombre fueron asesinados.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron estas dos masacres en el territorio hondureño, aunque, las autoridades no descartan la pelea de territorio en el hecho sangriento registrado en Choloma.

Te puede interesar: Por robarle su motocicleta, asesinan a un hombre en Tegucigalpa

Written by Marilin Pastrana

Jonathan Rubio jugaría nuevamente el fin de semana del 30 y 31 de mayo.

Jonathan Rubio y el Tondela podrían regresar a finales de mayo

Dia del trabajador

Los trabajadores bajo ataque del covid-19