in

Nueva masacre: Tres personas fueron asesinadas en Marcala, La Paz

Masacre en La Paz
Las víctimas quedaron con sus manos atadas y tiradas en el suelo.

Tres personas fueron ejecutadas a disparos la noche del domingo (15.11.2020) en el sector de Marcala en el departamento de La Paz, zona centro de Honduras.

Según un informe preliminar policial, las tres víctimas, incluida una pareja, fueron asesinadas tras ser objeto de un asalto. Los tres cuerpos quedaron amarrados y tirados boca abajo en una solitaria calle en aldea Las Acacias en el sector de Marcala.

Preliminarmente, las autoridades policiales han identificado a la pareja como Roberto Adán Nolasco y su esposa Kenia Calix, mientras que la persona hasta el momento permanece como  desconocida.

La escena del crimen fue custodiada a la espera del personal de Medicina Forense para el respectico levantamiento de los cadáveres.

De enero a la fecha, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras registra 45 muertes múltiples a nivel nacional.

Vea: Matan a tres personas, entre ellas una niña en Omoa; una mujer es detenida supuestamente por participar en la masacre

Written by Damaris Torres

Se eleva la cifra de afectados por coronavirus

Honduras eleva la cifra de afectados por covid a 103,102 con una tasa de letalidad de 2.75 %

huracan iota

Iota se convierte en huracán categoría 5 a pocas horas de ingresar a territorio hondureño