in

Nueva masacre y un encostalado con un mensaje bañan de sangre el fin de semana en Honduras

masacre_principal_copán
Al calor de los tragos un grupo de sujetos se enfrentó con armas de fuego en el departamento del occidente de Honduras.

Tres personas muertas y una herida fue el saldo que dejó un enfrentamiento en el sector de Agua Caliente, en Santa Rita de Copán, la noche del viernes 24 de julio, reportaron las autoridades.

Según el corresponsal de TN5 Matutino en esa zona del país, la identidad de las víctimas correspondía a José Mauricio Pacheco Mejía(28), José Cristobal Pineda(21) y Wilker Pineda(21) mientras que la persona herida no fue identificada.

El herido fue trasladado al Hospital Regional de Occidente, en Santa Rosa de Copán, y a criterio de testigos el calor de los tragos habría provocado el enfrentamiento entre estas personas que perdieron la vida.

De momento, las autoridades policiales no han realizado el informe del caso por lo que están a la espera de más hallazgos para poder hacerlo.

Te puede interesar: Sicarios desnudaron, interrogaron y «asesinaron» a policía en México

Asimismo, en el sector de Comayaguela, Francisco Morazán, se encontró una persona encostalada en la colonia Unión y Esfuerzo. Al lugar llegaron agentes policiales y militares y encontraron, al lado de la víctima, un mensaje escrito.

También en la ciudad industrial de San Pedro Sula un hombre perdió la vida a bordo de una motocicleta luego de un accidente registrado en el boulevard del Norte, a la altura de Trincheras.

Vea: Cámaras de seguridad captan a sicarios que asesinaron a un arquitecto cubano en San Pedro Sula

Written by Luis Suazo

policia_principal_fallecido

Sicarios desnudaron, interrogaron y «asesinaron» a policía en México

transporte_principal_honduras

Mipymes han desaparecido debido a la pandemia; transportistas reportan pérdidas millonarias, según empresarios