in

Nueva onda tropical ingresará este sábado a Honduras, ¿cuánto tiempo durará?

Onda tropical
Las lluvias se estarán registrando en diferentes partes del país por la onda tropical.

Una nueva onda tropical ingresará el sábado 19 de junio a Honduras, según información de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

El fenómeno provocará lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio hondureño, así lo informó el meteorólogo de Copeco, Óscar Lagos.

Según la información de Copeco, la onda tropical estará ingresando en horas de la mañana del sábado y estará saliendo por la noche del mismo día.

Mientras que para el domingo 20 de junio se presentarán precipitaciones débiles en las zonas altas y montañosas de las diferentes regiones del territorio hondureño.

Cabe recordar que, esta semana, específicamente el lunes 14 de junio se registró una fuerte lluvia en la capital hondureña.

La fuerte lluvia dejó como resultado carros atrapados, inundaciones y caídas de  árboles en varios lugares de Tegucigalpa.

Te podría interesar: Con el rostro lleno de sangre, poblador de Chamelecón amenaza a políticos hondureños ‘ninguno va entrar aquí’

Yerno

A puñaladas, hombre mató a su yerno, porque este golpeo a su hija: Prefiero que ella me visite en prisión y no yo en su tumba

Hondureña

Joven lenca hondureña destaca en un libro a mujeres que rompen estereotipos