in

Pablo Lavallén durante su presentación oficial con Olimpia: agradezco dirigir al equipo más grande de Centroamérica

Olimpia
Nuevo entrenador del Olimpia, Pablo Lavallén.

Pablo Lavallén fue presentado el martes (18.01.2022), en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari en Tegucigalpa, Honduras, oficialmente como director técnico del Olimpia.

«Primeramente agradecerle al presidente Rafael Villeda a toda su junta directiva, a todas las personas que hicieron posible que hoy estamos aquí, digiriendo al equipo más grande de Centroamérica», dijo.

Continuó «agradecemos a toda la afición que estuvo pendiente con el traspaso, es una alegría estar en un club tan importante y ganador«.

Después de su presentación, el nuevo estratega del León dirigió su primer entrenamiento y sostendrá una charla más íntima con los jugadores del club.

«Vamos a tener una charla más íntima con los jugadores para conocernos un poco más. Hoy tenemos un plantel bastante completo con jugadores importantes», expresó.

Lavallén sostuvo «queremos dar la tranquilidad a la afición, a la directiva. Vamos a tratar de lograr los objetivos para esta temporada».

El argentino, que llega en sustitución de Pedro Troglio, debutará el miércoles 19 de enero el Olimpia jugará ante el Real Sociedad en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo recibe premio especial por su récord de goles en la selección de Portugal

Written by Marilin Pastrana

Tiroteo en Estados Unidos

Un hombre desata un tiroteo tras ser echado de un bar por no pagar en Estados Unidos

Guazalo en centro hospitalario

Guazalo ingresó a Sala de Maternidad del Hospital San Felipe y causó asombro entre pacientes