in

OABI envía mensaje a quienes tengan en su poder vehículos de la institución de forma irregular

vehiculos decomisados de la oabi
La OABI advierte a quienes tienen en su poder vehículos de su propiedad

El director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Jorge González, advirtió el martes 4 de octubre de 2022 que en cualquier operativo serán incautados por la autoridad competente los vehículos que pertenecen a esa dependencia del Estado.

Lo anterior en respuesta a la pregunta ¿Dónde están los vehículos que fueron asignados por OABI a exfuncionarios públicos?

«Tenemos dificultades en poder identificar quiénes son las personas o instituciones que tienen los vehículos, sin embargo, por información que hemos recibido, sabemos que los autos andan circulando y estamos agotando el procedimiento para recuperar los mismos», detalló en Diario Matutino de HRN.

‘Ahora puedes disfrutar sola, felicidades’: Hombre envió a su ex fotografía de su hijo de 5 años muerto

Consecuentemente, González llamó a particulares e instituciones a acercarse a la OABI para regularizar la tenencia de autos, sino serán incautados mediante operativos.  

Según Gonzáles, no se tiene cuantificada la cantidad de carros que de forma anormal fueron llevados de las instalaciones de la OABI y que ahora andan circulando irregularmente.

Vehículos recuperados

Al ser consultado cuántos automotores han sido recuperados, González indicó que aproximadamente entre 20 a 22.

El funcionario recordó que Melvin Cerrato exsecretario de la OABI devolvió seis vehículos que se había llevado a su casa, de los cuales a dos les cambió el color de pintura argumentado que lo había hecho por seguridad al ostentar el cargo.

Bebé abandonada en un crematorio de Lepaera, Lempira, fue devorada por perros y aves de rapiña

Written by Damaris Torres

Bebé

Bebé abandonada en un crematorio de Lepaera, Lempira, fue devorada por perros y aves de rapiña

Accidente

Dos muertos y 15 heridos deja accidente de bus en La Camalota, hacia la frontera de El Salvador