in

Oblak, en la mira del United

Se han disparado todas las alarmas en el Atlético de Madrid. Una de sus piezas más fundamentales, el guardameta esloveno Jan Oblak, está en el foco de uno de los gigantes de la Premier League: el Manchester United.

La extraña situación de David De Gea, que ha pasado de ser salvador en la mayoría de partidos de los ‘red devils’ a villano en los últimos meses, podría dejar huérfana la portería de Old Trafford. A pesar de que el portero internacional español está negociando una ampliación de su contrato.

Ni los 120 millones de su cláusula ni su elevado salario, que ronda los 10 millones netos por temporada, serían problema para los de Manchester. Por lo tanto, los diablos rojos romperían la tranquilidad colchonera y arrebatarles a uno de los mejores porteros del mundo pagando.

Si De Gea cambia de aires y el United está dispuesto a pagar la cláusula de Oblak, el Atlético no podrá hacer más que apelar al sentimiento rojiblanco del cancerbero y garantizarle un proyecto ganador para que apueste por continuar en el Wanda Metropolitano.

Written by Abel Ilías

En un 30% resultó dañado el Museo de las Telecomunicaciones tras incendio

Lobo Sosa: "Congreso, CSJ, Fiscalía y FF AA deben asumir su deber y no hacerle coro a Juan Orlando Hernández"