in

‘Me dejas muerta en vida, te amo’; el desgarrador mensaje de la novia del actor Octavio Ocaña

Octavio Ocañas falleció en horas de tarde del viernes
El actor Octavio Ocañas junto a su novia Nerea Godínez.

En horas de la madrugada del sábado (30.10.2021) se reportó la muerte del actor mexicano, Octavio Ocaña, de 22 años de edad, conocido como «Benito» por su papel en la famosa serie mexicana «Vecinos».

Ocaña falleció supuestamente luego de una persecución policial y recibir varios impactos de arma de fuego. La noticia fue confirmada en la red social Twitter por la cadena de televisión mexicana, Las Estrellas.

Horas más tarde de que se confirmara la lamentable noticia, la novia del actor, Nerea Godínez, se despidió de Ocaña con un desgarrador mensaje.

«Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad», escribió sobre una fotografía en la que aparece el actor mexicano.

Lea: Lo que se sabe de la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’

Asimismo, Godínez compartió varios detalles sobre el sepelio de su novio, «el último adiós a Octavio será en Gayaso Santa Mónica arriba de Mundo E. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño».

Cabe mencionar que, el 10 de septiembre Godínez y Ocaña celebraron ocho meses de relación sentimental.

Datos de la muerte del actor

Según información del periodista Carlos Jiménez, Ocaña estuvo dos días en Villa Nicolás Romero con unos conocidos y fue asesinado en viernes 29 de octubre.

Por su parte, los medios mexicanos dieron a conocer que la persecución policial se suscitó sobre la autopista Chamapa-Lechería.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial por parte de las autoridades de Seguridad de México, sobre la muerte del actor.

Te podría interesar: Le quitó la vida a su abuelo con un hacha y dijo que Dios lo obligó a cometer el crimen

Written by Marilin Pastrana

El webinar es un espacio de reflexión

Webinar HRN: ¿Cómo reiniciar tu vida después de una agresión?

La anciana estaba frente a su casa cuando fue atacada

Sicario asesina a hondureña de 78 años frente a su vivienda en Tegucigalpa