in

Nuevo peritaje revela que Octavio Ocaña no se disparó, mira el giro que ahora toma este caso

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre
Actor mexicano, Octavio Ocaña.

La muerte del actor mexicano, Octavio Ocaña, conocido como ´Benito Rivers por la serie Vecinos, sigue causado polémica, esto luego de que revelaran resultados de nuevos peritaje.

A más de un mes de la muerte del actor, la familia de Ocaña, dio a conocer que los recientes datos, obtenidos de nuevos peritajes, ponen entredicho la versión oficial de la Fiscalía.

Durante una conferencia de prensa la familia de Octavio señaló que existen muchos avances en la investigación de la muerte del actor mexicano, descartando que Ocaña se haya disparado accidentalmente, como lo informó la Fiscalía.

En la mencionada conferencia, los seres queridos del actor presentaron a un nuevo bufete de abogados, quienes llevarán el caso y así esclarecer la muerte del actor.

«No hay nada que compruebe de que Octavio se disparó, jamás. No hay ningún elemento que nos diga que Octavio se quitó la vida por accidente», dijo el abogado de la familia Ocaña.

Muerte del actor

El actor Octavio Ocaña, de 22 de edad, falleció la tarde del 29 de octubre, en una persecución policial en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que «Benito Rivers«, como era conocido, se disparó a sí mismo de manera accidental, luego de impactar contra un carro y luego con un muro.

Ocaña se conducía junto a dos acompañantes en una camioneta, cuando ocurrieron los hechos. Las personas fueron detenidas y días después fueron puestas en libertad.

Nota relacionada: ‘Eso es no tener madre’; furiosa reacción del papá de Octavio Ocaña ante fotos filtradas del cadáver de su hijo en la morgue

Doris Gutiérrez

Corruptos intentan escapar de la justicia: Doris Gutiérrez ante intención de aprobar ley especial de protección a funcionarios

La serpiente estaba en la taza del baño

Serpiente muerde genitales a hombre que estaba en el inodoro: le hicieron un injerto de ingle